Elemento Integrador: Observa las imágenes
Miércoles 04/11/2020
Ámbito: Relaciones con el medio natural y cultural
*Observar gráficos sobre tradiciones culturales de la colada morada en nuestro país
*Recordar
lo que degustaron en este feriado (colada morada y guaguas de pan)
*Conversar
con un adulto sobre El día de los difuntos
*Motivar
a los niños y niñas a elaborar una guagua de pan con ayuda de un adulto
*Pasar
los ingredientes, que solicite el adulto, para hacer la masa para las guaguas
de pan.
*Unir
los ingredientes para hacer el pan y amasarlo,
apoyando
lo que realiza el adulto.
*Hacer
una guagua de pan, según las indicaciones recibidas.
*Poner
el colorante en la masa que fue realizada por el adulto para decorar las
guaguas de pan (ojos, nariz, boca, etc)
*Una vez que este lista y decorada la guagua de pan envíanos una fotografía
Ámbito: Comprensión y Expresión del Lenguaje
*Recordar
las partes del cuerpo aprendidas (partes externas)
*Observar el siguiente video de los órganos internos del cuerpo y sus funciones
*Describir
cada órgano interno
*Recordar
las partes internas del cuerpo interiorizando la noción dentro/fuera
*Nombrar
que partes son internas y que partes son externas
*Deducir
funciones
Ejm:
Cerebro:
Pulmones:
Corazón:
Estómago:
Hígado:
Intestinos:
Riñones:
*Formar
pequeñas oraciones
*Envíanos
un audio indicando la función de cada órgano interno
No hay comentarios:
Publicar un comentario