domingo, 25 de octubre de 2020




Experiencia de Aprendizaje:




 


¡Organizo mis juguetes!


Elemento Integrador 

Observa la Imagen 




LUNES

Ámbito: Expresión Artística


CANCIÓN





Actividades: 


-Observar la imagen

 Organizo mis juguetes

-Identificar el nombre de los juguetes que tiene el niño en la imagen

-Escucha la canción “A guardar a guardar…”

-Cantar la canción mientras guardas tus juguetes, por ejemplo: 

“A guardar, a guardar cada cosa en su lugar, un lugar para cada cosa, 

a guardar, a guardar”,

- Seguir instrucciones ejm: guardar la pelota, guardar tu carrito, 

guardar tus legos, etc

-Envíanos un audio cantando la canción.

 



MARTES

Ámbito Comprensión y expresión del lenguaje


CUENTO


 https://www.youtube.com/watch?v=Ejh0gqh0Rec&feature=youtu.be

Actividades:

-Observa con atención el cuento “Ricitos de Oro y los 3 Ositos”

-Responde a las siguientes preguntas:

*Cómo se llama el cuento?

*A dónde se fue la familia de los ositos?

*A dónde llegó la niña mientras estaba perdida?

*Que vio la niña sobre la mesa?

*Que plato de avena comió la niña?

*En que silla no se pudo sentar la niña?

*En que cama se durmió la niña?

-Envíanos un audio respondiendo a las preguntas del cuento 

Ricitos de oro y los 3 ositos

 


JUEVES

Ámbito Identidad y Autonomía


40+ mejores imágenes de Normas de clase | normas de clase, papa noel  dibujo, papa noel para pintar


Actividades:

-Observa la siguiente imagen

-Describe características de niña y niño (Niño cabello corto, niña cabello largo/

 niño no usa aretes, niña usa aretes/niño usa pantalón, niña usa falda, etc)

-Nombrar a los genitales por su nombre real

*Niño: Tiene PENE

*Niña: Tiene VAGINA

-Reconocerse como niño o niña

-Interiorizar lo siguiente: “Mis partes íntimas las debo respetar y nadie debe tocar 

ni yo debo tocar las partes íntimas de nadie”

“Nunca debemos guardar secretos malos”

“Debo buscar y contar con adultos en quien confiar”

-Envíanos un audio reconociéndote como niño o niña

(Ejm:

Yo me llamo Paula Pérez, yo soy una niña y mi parte intima se llama vagina

Yo me llamo Andrés Miranda, yo soy un niño y mi parte intima se llama pene)

 

 




Referencia

https://recursos2.educacion.gob.ec/wp-content/uploads/2020/08/UNSC_F1.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Experiencia de Aprendizaje: La historia de Mundo

Elemento Integrador: Los regalos mágicos-cuento 💫🎩   Lunes 13/09/2021 Ámbito: Comprensión y Expresión del Lenguaje  Actividades:  -Observa...