*Observa y escucha el siguiente video “El marinero baila”
*Escuche
la música escogida e incentive a su niño o niña a bailar libremente.
*Incentive
a su niño o niña la creación de movimientos, pídale que invente unos pasos de
baile para que todos lo imiten y disfruten.
*Observa el siguiente video
*
Nombra los medios de transporte marítimos que observaste
*Señala
el que más te gusta
*
Por donde viajan estos medios de transporte marítimos
Recuerda:
Los medios de transporte marítimos
son lo que se movilizan por el agua
*Decora el medio de transporte marítimo utilizando varias técnicas grafo plásticas
* Envíanos una fotografía de tu hoja
de trabajo.
SUPER CIRCUITOS
¿Qué necesitamos?
*Pelota pequeña
*Cinta adhesiva
*Botellas con agua
¿Cómo hacerlo?
*Marcar una línea de salida y una línea de meta
*Pegar la cinta adhesiva en el piso formando una línea
recta
*Poner en línea las botellas con agua
*Cuando termine el circuito, con la pelota puede jugar
mientras corre y patea.
*Puede caminar sobre la línea manteniendo el
equilibrio
*Puede saltar las botellas
*Saltar de un pie a otro alternadamente
*Observa el siguiente video del número 6
*Cuantas
monedas observaste?
*Cuantos
cubos de hielo observaste?
*Cuantas
manchitas tiene la vaca?
*Cuantas
hormigas observaste?
*Forma
conjuntos de 6 elementos con material del medio (hojitas, piedritas, semillas,
etc)
*Rellena
el número 6 con algodón y colorea los dibujos
No hay comentarios:
Publicar un comentario